Diamantes en Pozuelo de Alarcón

En Arte Prado Pozuelo somos su empresa de tasación de referencia en Pozuelo de Alarcón. Tasamos diamantes de todo tipo, proporcionando siempre un trato serio y honesto a nuestros clientes.

Tasación de joyas con diamantes

En nuestro establecimiento realizamos la tasación gemológica totalmente gratuita y disponemos de una excelente oferta de diamantes para comprar y vender a precios realmente competitivos.


Si necesita asesoramiento, podrá contar con nuestros profesionales expertos en tasaciones para conocer el valor real de sus pertenencias. Le garantizamos un precio ajustado a la hora de su venta en relación a la talla, peso, pureza y color de la piedra.


También nos encargamos de asegurar su autenticidad en caso de que desee realizar la compra de una de nuestras joyas

Asegúrese una buena compra con nosotros

Nos caracterizan la seriedad, la discreción y el trato personalizado y cercano con todos nuestros clientes.


Sabemos que, como cliente, siempre busca la mejor calidad, y trabajamos para ofrecérsela. Por ello, le invitamos a que visite nuestras instalaciones en Pozuelo: podrá comprobar por qué somos una empresa de referencia en el ámbito de la tasación y la calidad en nuestra provincia

¿Necesita dinero en efectivo? Para nosotros, es una gestión rápida

Con nosotros, los productos que venda serán generosa y adecuadamente remunerados, pudiendo obtener por ellos dinero en efectivo según su valor y rentabilizando al máximo su tiempo e inversión.


Las piezas que compre se convertirán en modelos únicos de alto valor material y emocional. Convierta su compra en un regalo irrepetible para su pareja, un familiar o un amigo.

Tenemos joyas exclusivas que pueden transformarse en auténticos objetos únicos de coleccionista. Invierta en recuerdos inolvidables que puedan pasar de generación en generación. Somos su empresa de compra y venta de joyas en Pozuelo. Póngase ya en contacto con nosotros o visítenos y solicite su tasación gratuita. ¡Le esperamos!

  • Colgantes

  • Collares

  • Anillos

  • Relojes

  • Cadenas y pulseras

Somos expertos tasadores de joyas. Recupere lo invertido en sus objetos de valor con Arte Prado. Contáctenos

© 2020 Arte Prado Pozuelo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital