Compra venta de oro en Pozuelo de Alarcón

En Arte Prado Pozuelo somos su empresa por excelencia en cuanto a la compra venta de oro de primeras calidades en Pozuelo de Alarcón se refiere. Somos expertos en la tasación de artículos de oro y en la valoración del producto, para que sea cual sea su transacción obtenga un importe justo y satisfactorio.

Si necesita dinero en efectivo, venga a visitarnos

Le pagaremos la cantidad exacta que vale su objeto según su estado, peso, material, talla y marca. Somos un referente en España en el ámbito de la compra venta, y realizamos las tasaciones más altas del mercado en función de las cotizaciones internacionales. Haga un negocio justo y obtenga el dinero que necesita sin pasar por bancos o solicitar préstamos.


Saque rentabilidad a los objetos de valor que tiene por casa y que no utiliza, y deles una segunda oportunidad convirtiéndolos en especiales regalos para otras personas a través de nuestros servicios.

  • Joyas modernas o antiguas.

  • Pulseras y cadenas

  • Anillos y Pendientes.

  • Colgantes.

Nuestra experiencia nos avala

Llevamos más de diez años en el sector, y ofrecemos un servicio impecable a cada uno de nuestros clientes. Realizamos tasaciones fiables guiadas por expertos en el campo, de modo que su compra estará garantizada en todo momento con nosotros.


No trabajamos a través de intermediarios, lo cual resulta favorecedor para el precio del artículo ya que se evitan comisiones extra. Nuestro trato es directo con cliente, de una forma personalizada y cercana.


Deposite su confianza en nosotros para saber el precio aproximado de los objetos que no utilice y con los cuales podría sacar buena rentabilidad. Nos comprometemos a mejorar la oferta que otros establecimientos hagan por ellos y le demostramos nuestro compromiso con la calidad y la profesionalidad.


Venga ya a visitarnos y descubra cuánto puede ganar, tanto si es comprador como si lo que desea es vender artículos. ¡Le esperamos

Sin intermediarios. Sin pagos extra. Obteniendo el mejor trato económico. Venda su oro a Arte Prado Pozuelo

© 2020 Arte Prado Pozuelo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital