Compra venta de plata en Pozuelo de Alarcón

Si busca un buen rédito económico por los artículos de plata que ya no use, en Arte Prado Pozuelo se la compramos al mejor precio. Ponemos a su disposición un servicio de compra venta de plata en Pozuelo de Alarcón, y realizamos tasaciones gratuitas con las que le garantizamos un importe justo por todos sus artículos.

Realizamos tasación de artículos de plata

Nos avalan más de diez años de experiencia en el sector de la compra y venta de diversos productos. Ofrecemos siempre las mejores calidad y un trato cercano, justo y sincero con nuestros clientes.


Si necesita dinero en efectivo, aléjese de bancos y préstamos y obtenga solvencia gracias a los objetos que tenga por casa y que no utilice. En Arte Prado Pozuelo damos una segunda vida a ese collar, anillo, gemelos o pendientes que lleva años sin usar, convirtiéndolos en revalorizados recuerdos.


No dude en traernos sus objetos, incluso cuando no quiera venderlos. Le atenderemos gratuitamente para decirle cuánto valor tienen según los mercados internacionales y la pureza del producto.


Tenemos un equipo de expertos especializados en la materia que le prestará asesoramiento y segunda opinión si lo necesita. Sea consciente del valor real de sus pertenencias gracias a nuestros tasadores.

Encuentre auténticas reliquias entre los productos de nuestra oferta

Compramos y vendemos objetos de máxima calidad sin intermediarios, ahorrando comisiones y favoreciendo siempre los intereses del cliente.


Venga a visitarnos y sorpréndase con nuestra amplia gama de productos de oro, plata, relojes de lujo, joyas y diamantes para todos los gustos, de todas las tallas y colores, además de precios ajustados a todos los bolsillos.


Encuentre magníficos regalos especiales y dé una segunda vida a los objetos que otros ya no quieren. Estaremos encantados de asesorarle según sus necesidades. Le garantizamos que su paso por nuestra tienda no quedará inadvertido.

  • Bandejas.

  • Candelabros.

  • Cuberterías.

  • Juegos de café.

Consiga artículos de plata de la mejor calidad en Arte Prado Pozuelo. ¡Venga a vernos y llévese una sorpresa!

© 2020 Arte Prado Pozuelo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital