Relojes en Pozuelo de Alarcón

En Arte Prado Pozuelo somos su empresa de confianza en la compra y venta de relojes en Pozuelo de Alarcón.

Tasación de relojes

Somos especialistas en las tasaciones gemológicas y nos apasionan los relojes, joyas y, en especial, todos los artículos de gran calidad. De ahí que seamos expertos con una gran reputación a nivel nacional en este ámbito.


En concreto, nos centramos en los productos de lujo, de grandes marcas y de corte distinguido. Por lo que todo lo que compre con nosotros tiene garantía de autenticidad y se preservan en un buen estado de conservación.


Nuestra plantilla se compone por tasadores profesionales altamente experimentados, lo que le garantiza que, al adquirir su pieza, lleve a cabo una transacción segura y con la que obtendrá un artículo de muy alta calidad con las mejores condiciones.

Si necesita realizar una venta, visítenos

Ofrecemos un riguroso, serio y discreto servicio de compra de relojes de alta gama, pagando por ellos siempre un precio justo y razonable.


Si necesita efectivo, visítenos y realizaremos una tasación totalmente gratuita sobre el producto, pudiendo informarle en el mismo momento sobre su valor estimado en el mercado según su marca, talla, peso, estado de la correa y del sistema, y conservación en general. 


Si tiene relojes que no utiliza, nosotros les damos una nueva vida en Arte Prado Pozuelo. Pueden convertirse en objetos de coleccionista y regalos únicos para compradores exigentes. No pierda el tiempo y consúltenos sobre las posibilidades de vender ese objeto valioso al que no da uso.

Realizamos tasaciones 100 % gratuitas

Nuestros expertos le dirán cuánto vale su posesión de una forma fiable, para que pueda garantizarse un comercio justo. Venga a visitarnos a Pozuelo o póngase en contacto con nosotros y averigüe por qué somos un referente en España en el sector de la compra y venta de relojes de lujo. ¡Le esperamos!

  • Audemars Piguet.

  • Cartier.

  • Rolex.

  • Patek Philippe.

  • Officine Panerari.

  • Hublot.

  • Omega.

Realizamos una tasación totalmente gratuita para su reloj de alta gama. ¡Llámenos!

© 2020 Arte Prado Pozuelo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital